El papa León XIV celebra su última misa en Uruguay antes de viajar a la Argentina: “Hay que ponerse en camino”

En la homilía les habló a padres y madres y les pidió que sigan rezando por sus hijos. Fue en la celebración que se hizo frente al Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres, patrona del país. “Dios quiere que todos se salven”, aseguró. Por la tarde, llegará a Buenos Aires y será recibido por el presidente Javier Milei.

domingo 08/11/2026 - 11:48
Compartí esta noticia

El papa León XIV viajará este domingo a la Argentina como parte de su gira por Sudamérica.
Antes de dejar Uruguay, el Pontífice celebrará una misa en el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres, en Florida.

León XIV llegará por la tarde a Buenos Aires, donde tendrá una ceremonia de bienvenida. También visitará el monumento al general José de San Martín, en Plaza San Martín.

El Papa se reunirá con el presidente Javier Milei en la Casa Rosada y luego encabezará un encuentro con autoridades, representantes de la sociedad civil y el cuerpo diplomático en el Palacio Libertad.

La visita de León XIV a la Argentina se extenderá durante cuatro días e incluirá actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján.

Compartí esta noticia