Este 30 de octubre percibirán sus haberes los jubilados y beneficiarios de planes de empleo. El viernes 31 será el turno de los agentes en actividad.
El Gobierno del Chubut, por intermedio de la Tesorería General de la Provincia, informó que los agentes pasivos y beneficiarios de Planes de Empleo “Mixto”, “Padres de familia” y “PEL”, tendrán sus haberes correspondientes al mes de octubre disponibles en las sucursales habituales del Banco del Chubut a partir de las 8 horas de este jueves 30.
En tanto, los haberes de los agentes activos de la Administración Pública estarán disponibles por cajeros automáticos y por ventanillas de la entidad bancaria el próximo viernes 31.
De esta forma, el Gobierno del Chubut sigue cumpliendo con el pago en tiempo y forma de los salarios a todos los agentes de la administración pública provincial.
