El espontáneo homenaje a Martín Palermo en un casamiento que se volvió viral

El actual entrenador de Aldosivi se volvió el centro de atención en medio del evento. A pesar de que ya lleva varios años fuera de la institución, no quedan dudas de que Martín Palermo es uno de…

lunes 20/12/2021 - 9:14
Compartí esta noticia

El actual entrenador de Aldosivi se volvió el centro de atención en medio del evento.

A pesar de que ya lleva varios años fuera de la institución, no quedan dudas de que Martín Palermo es uno de los grandes ídolos de la historia de Boca Juniors. Este fin de semana se confirmó que el amor se mantiene intacto cuando el actual director técnico de Aldovisi fue como invitado a un casamiento y recibió un inesperado homenaje de parte de un grupo de fanáticos del Xeneize.

En el video que se viralizó en las redes sociales se capta el momento exacto en el que los hinchas le dedican un cántico al Titán, quien en primer lugar responde con un tímido saludo. El ex futbolista de 48 años apenas levanta el brazo en señal de agradecimiento, pero pronto ve que sus interlocutores no tienen ninguna intención de ponerle fin al emotivo momento. Entonces, corre hacia el grupo y se funde en un abrazo. Entre saltos y gritos, todos terminan exaltados en el centro de la pista de baile.

“Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Muchas gracias, Palermo. Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida, no se olvida en la vida…”, fue el cántico que entonaron los invitados fanáticos del Xeneize, muchos de los cuales también aprovecharon para sacarse fotos con su ídolo.

Martín Palermo no fue la única persona vinculada al fútbol en ese evento. También estuvo el delantero de San Lorenzo Franco Di Santo, Leonel Altobelli y el ex jugador Damián Leyes. Quien grabó el video que tuvo enorme repercusión en las redes sociales fue el ex Boca Cristian Pochi Chávez.

Nacido el 7 de noviembre de 1973 en La Plata, Palermo tuvo sus inicios en Estudiantes, pero el mayor reconocimiento de su carrera le llegó en las filas de Boca Juniors. Al Xeneize llegó en 1997 y se quedó hasta el 2000 para luego dar el salto a Europa. Su regreso al club de la ribera se produjo en 2004 y aquel segundo ciclo duró hasta 2011. Con 236 goles, el Loco es el máximo goleador histórico de la institución. Una vez que puso fin a su carrera como futbolista profesional, se dedicó a ser entrenador y hoy está al frente de Aldosivi de Mar del Plata.

Fuente: Infobae

Compartí esta noticia