El especial regalo de una señora de 92 años a su vecina que la ayudó cuando sufrió un accidente doméstico

Una joven compartió en X el gesto que tuvo la mujer después de que ella la haya ayudado en un momento difícil.

martes 14/05/2024 - 21:02
Compartí esta noticia

Una usuaria de X (ex Twitter) compartió en su perfil una foto del especial regalo que le hizo una mujer de 92 años luego de que ella la ayudara cuando tuvo un accidente doméstico.

Según contó en la publicación, la señora mayor se había caído dentro de su casa y ella se había encargado de esperar la ambulancia y acompañarla durante ese momento.

“Ayudé a una vecina de 92 años que se había caído en su casa. Esperé a la ambulancia, llamé a las hijas. 2 horas acompañándola. Ayer tocó timbre y apareció con esto”, escribió la usuaria en la aplicación.

El especial regalo que le hizo una mujer de 92 años a una joven. (Foto: Twitter/@cambcastro).

Junto al posteo adjuntó una imagen del regalo. Se trata de una libreta tipo journal con una nota en letra cursiva que dice: “Lo que hiciste no se paga con nada. Mil gracias. Ilda”.

Los internautas se emocionaron y no dudaron en dejar todo tipo de comentarios, además de más de 75 mil “Me gusta”. “Los abuelos son mi debilidad”, “Espero que ella se encuentre bien y que vos sigas cultivando ese buen corazón”, “Tiene toda la razón, eso no se paga con nada. La bondad solo se paga con bondad. Gracias por ser buena persona” y “Mis abuelos tienen la letra parecida”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo.

Compartí esta noticia