Urbana, informó el nuevo cronograma del servicio de bateas diferenciales correspondiente a la última semana de mayo. Los contenedores se ubicarán en distintos barrios de la ciudad para la disposición de residuos.
De acuerdo a la grilla oficial, el servicio comenzará a operar a partir de este martes 26, ya que durante la jornada de hoy, lunes 25, no se instalarán bateas en ningún sector de la ciudad por tratarse de un día feriado.
Mañana, martes, el cronograma se reactivará y las unidades estarán disponibles en los barrios Cerro Solo, Pietrobelli, Divina Providencia y Gral. Mosconi. Al día siguiente, el miércoles 27, el servicio abarcará los sectores de Isidro Quiroga, Bella Vista Oeste, Azcuenaga y Güemes.
Para el jueves 28, las bateas se trasladarán a Fracción 14 y 15, Juan XXIII, Castelli y Diadema Argentina. En tanto, el viernes 29 será el turno de los barrios San Isidro Labrador, José Fuchs, Standard Norte y Gasoducto.
Finalmente, el diagrama semanal concluirá el sábado 30 de mayo, jornada en la cual las bateas diferenciales se ubicarán en Máximo Abasolo, LU 4, Rodríguez Peña y Ciudadela.
