El Arte de Vivir y un nuevo Taller “Happiness Program”

Será en Comodoro Rivadavia entre el 9 y 13 de octubre próximo. Desde la organización consignaron que “todas las acciones que llevamos a cabo en nuestras vidas son para hacernos felices. Por desgracia, no siempre…

martes 07/10/2014 - 10:00
Compartí esta noticia

happiness programSerá en Comodoro Rivadavia entre el 9 y 13 de octubre próximo.

Desde la organización consignaron que “todas las acciones que llevamos a cabo en nuestras vidas son para hacernos felices. Por desgracia, no siempre logramos lo que queremos. Sufrimos stress, violencia en calles y familia, amarguras, frustraciones y angustias de todo tipo… Nos quedamos impotentes sin saber qué hacer”.

“Sin embargo se puede actuar y revertir patrones tangiblemente”, mencionan y agregan que “el Happiness Program es la experiencia de ser feliz a pesar de las circunstancias. Reconectarte sin esfuerzo a la fuente inagotable de alegría que hay en vos y salir victorioso a pesar de la circunstancias”.

Esta experiencia de El Arte de Vivir, libera el potencial de la mente y permite mayor foco, mejor salud, mayor concentración, energía y creatividad en pocos días a través profundas técnicas de liberación del estrés.

“Es hora de tomar responsabilidad por lo que nos rodea y elegir el rumbo que querés tomar. Desde los 16 a los 96 años de edad, todos podemos tomar acción y responsabilidad sobre lo que nos ocurre…”, sindican.

Programa

Visitará Comodoro Rivadavia esta vez la instructora cordobesa Mirtha Catalina Méndez, con muchos años de experiencia brindando diferentes cursos para de la fundación El Arte de Vivir por todo el país, entre ellos el Art Excel, el curso para niños de 9 a 13 años.

Mirtha nos dice que “En sólo 5 días, este taller para mayores de 18 años nos brinda herramientas prácticas que uno puede seguir utilizándolas en su casa, sin necesidad de intermediarios. Aprender a respirar conscientemente y a meditar se vuelven una posibilidad cotidiana, que renuevan nuestra felicidad y energía sin permitirnos que nuestras obligaciones nos agobien”.

El próximo curso tendrá lugar desde el jueves 9 al lunes 13 de octubre en el Instituto Martín Rivadavia (calle Alvear 675), en los siguientes horarios de 19:30 a 22:30 hs. (jueves, viernes y lunes) y de 9:00 a 15:00 hs. (sábado y domingo).

Para obtener más información se puede escribir a [email protected] o llamar al 154-008490 (Adri) o al 154-195998 (Carlos).

Compartí esta noticia