Claudio, el abuelo que estaba viviendo al lado de la iglesia de la calle 13 de diciembre, tuvo que irse del lugar porque fue agredido por unas personas que le quisieron robar sus pertenencias.
En este sentido, señaló que “esta mañana me levanté para tomar unos mates y de la nada unos muchachos me empezaron a amenazar con palos para robarme el equipo de mate”.
“El encargado del lugar me dijo que me quedara tranquilo pero yo no puedo estar así”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.
Asimismo, aclaró que “tuve que sacar todas mis cosas de la Iglesia, por suerte ayer una señora me donó 12 mil pesos y con eso pude tomarme un taxi e irme a la Terminal”.
“A esa gente que me agredió le molesta que la comunidad me esté ayudando”, indicó.
Finalmente, Claudio concluyó: “La mano está muy jodida, la verdad no sé qué voy a hacer porque no tengo adonde ir y yo cobro la jubilación recién el día 14”.
Quien quiera o pueda colaborar con Claudio puede acercarse al predio que está enfrente de la Terminal de Colectivos o bien llamarlo al teléfono 154129453.
