
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que Eduardo Duhalde «da vergüenza ajena» y lo desafió a un debate público, luego de que el ex presidente lo llamara «perrito faldero».
«El perrito faldero le dice en la cara que: es el pasado, que da vergüenza ajena, lo rodea lo peor de lo peor y no entiende nada de la realidad», afirmó Fernández, al apuntar contra Duhalde.
Para el jefe de ministros, el ex presidente «no entiende nada de economía ni de Relaciones Exteriores» y aseguró que «aún defiende la Obediencia Debida y el Punto Final y le fascinan las políticas clientelistas».
A través de la red social Twitter, Fernández acusó a Duhalde de incitar «a la violencia» y promover «desmanes y agresiones con sus acólitos».
«Promueve métodos que los argentinos deploran públicamente», aseguró. Fernández señaló que Duhalde «dice que será candidato» y lo desafió a un debate público.
«Si su soberbia se lo permitiera, sería interesante que intentara confrontar ideas con el perrito faldero. Un debate sobre los temas que se le ocurran. De esta manera y de una vez por todas pondremos las cosas en su lugar. Perrito contra farsante», subrayó.
Fuente: NA