Apenas días después de su anuncio de apertura, la pollería «La Granja» en zona norte generó una respuesta masiva: más de 300 personas hicieron fila por dos cuadras para entregar sus CV. Los dueños aún no abrieron las puertas y necesitan cubrir 6 puestos urgentes en atención al cliente y manipulación de pollo.
Facundo Alarcón y Matías Martínez, propietarios del emprendimiento, están «recontras sorprendidos» por la avalancha.
«La verdad que estamos sorprendidos por la cantidad de gente y agradecidos por cada uno de ellos, que se tomó el tiempo de esperar 2 horas. Recibimos cerca de 300 CV, todavía hay gente afuera y necesitamos 6 personas. La casa central va a ser esta, a punto de abrirla, pero tenemos sucursal en Rada Tilly», contaron.

Hoy era el día previsto para recibir cvs, con apertura programada para mediados de la próxima semana. «No pedimos requisitos porque yo también me encontré del otro lado, y sé lo que es estar buscando trabajo. Queremos que todos tengan la oportunidad», explicaron los emprendedores.
En un contexto de crisis laboral y comercial, destacan su esfuerzo: «Nos encontramos en una situación complicada en cuanto a trabajo y comercio. Gracias a Dios pude abrir, gracias a nuestro esfuerzo con Matías. Somos emprendedores hace un montón de tiempo».
La idea de abrir en zona norte surgió hace tiempo por «el servicio y la capacidad de todos los empleados». Alarcón recordó un fracaso anterior: «Tuve otro comercio, fracasé en una pollería en el Roque González, justamente porque nunca se vendía. Es muy importante la ubicación y tiene que ver con otras cosas también; en cuanto a negocio, es primordial».
Entre los postulantes, destacan personas de todas las edades, incluso mayores de 65 años. «Mucha gente grande buscando la posibilidad de encontrar trabajo. Vino gente de hasta 65 años y para mí es una locura. Nosotros no somos los que vamos a elegir, sino que también está Cinthia Cárcamo, que nos va a ayudar con esto de elegir».
