La locura por las figuritas no tiene fin y este fin de semana promete renovar los votos de una pasión que une a todas las generaciones. Este domingo 14 de junio, a partir de las 15:00 horas, el Playón del Barrio Quirno Costa (ubicado sobre la Avenida Lisandro de la Torre) será el escenario de una Juntada de Tapaditas e Intercambio de Figuritas.
El evento busca recrear en el asfalto los históricos duelos escolares del clásico juego de la «tapadita». Además, será la oportunidad perfecta para cambiar las figuritas repetidas.
Se lanzó una convocatoria abierta para toda la comunidad con un requisito para ponerle color a la tarde: asistir con la camiseta de la Selección Argentina o llevar algún accesorio celeste y blanco.
