Diadema: Vecinos preocupados por la solicitud de un permiso para poder ir a comprar comestibles

Ángel Samienta, vecinalista del B° Diadema, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera hizo hincapié sobre la determinación policial para que los vecinos de ese barrio puedan salir a comprar comestibles o…

lunes 13/04/2020 - 21:11
Compartí esta noticia

Ángel Samienta, vecinalista del B° Diadema, en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera hizo hincapié sobre la determinación policial para que los vecinos de ese barrio puedan salir a comprar comestibles o ir a farmacias.

“Hemos recibido muchas  quejas, porque se generó mucha incertidumbre, porque el señor comisario   determinó que se solicite un permiso para ir a comprar a los supermercados”, dijo Samienta.

Asimismo agrego “a los vecinos les dijimos que no sabemos bien de que se trata el permiso  porque para  nosotros también fue una sorpresa,  el comisario  en ningún momento nos informó a nosotros sobre esto. Los vecinos no saben si sacar el permiso o no, yo no lo saque, si tengo que comprar voy y lo hago, pero paso que ha ido gente a comprar a Ciudadela y lo han hecho volver, entonces la gente tiene temor”.

“Yo no puedo decir que vayan a comprar porque si llega a pasar algo no se sabe quién es el responsable” expuso el vecinalista.

Manifestó “el comisario no es una persona  accesible, no podemos hablar directamente con él, asique optamos por no hablar, porque seguramente si hablamos habrá un choque”.

“Nosotros no estamos de acuerdo con la propuesta de la comisaria, todos en Diadema estamos en desacuerdo, nosotros no podemos decirle que  hacer a los vecinos porque si pasa algo no sé quién es el responsable”, dijo.

Agrego “los vecinos tienen que decidir qué hacer, pero no me parece que haya que sacar un permiso para circular. Nosotros intentamos hablar con Massoni, para ver cómo estaba esa  posibilidad de sacar lo del permiso, el ministro  nos dijo que nos quedemos  tranquilos que esto lo iban a sacar”.

Finalmente dijo “los permisos son uno por semana, es decir que si yo voy a comprar ahora y compro fideos y me olvido  el tomate tengo  que ir la semana que viene para ponerle tomate  a los fideos, asique yo creo que esto está mal”.

Compartí esta noticia