Densa neblina reduce la visibilidad en la Ruta 39 camino a Diadema y piden circular con precaución

Un espeso banco de neblina cubrió el camino hacia Diadema, generando baja visibilidad para los conductores que transitan por la zona.

domingo 08/03/2026 - 19:16
Compartí esta noticia

Durante las últimas horas, una densa capa de neblina se hizo presente sobre la Ruta 39, en el tramo que conecta Comodoro Rivadavia con Diadema Argentina, reduciendo considerablemente la visibilidad para quienes circulan por el sector.

En el video registrado en la zona se puede observar cómo la bruma cubre gran parte de la carretera y los alrededores. Los postes de luz y la vegetación al costado del camino apenas logran distinguirse a través de la neblina, generando un escenario típico de los días con alta humedad en la región.

Ante estas condiciones, se recomienda a los conductores extremar las medidas de precaución, circular a baja velocidad, mantener mayor distancia entre vehículos y utilizar las luces bajas o antiniebla para mejorar la visibilidad.

Además, es importante evitar maniobras bruscas y mantenerse atento a la señalización vial, ya que la presencia de neblina puede dificultar la percepción de distancias y obstáculos en la ruta.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia