Demichelis, autocrítico tras la paliza en Brasil: «Me hago cargo de los cambios, los hice yo»

El entrenador de River analizó la dura caída de su equipo en el Maracaná a pocos días de enfrentar a Boca y también habló de lo que le resta en la Copa Libertadores para meterse…

miércoles 03/05/2023 - 10:24
Compartí esta noticia

El entrenador de River analizó la dura caída de su equipo en el Maracaná a pocos días de enfrentar a Boca y también habló de lo que le resta en la Copa Libertadores para meterse en los octavos de final.

Por 5 a 1, el «Millonario» cayó estrepitosamente en su visita al Fluminense que fue muy duro durante todo el partido y que desde el primer minuto hasta el final demostró ser ampliamente superior.

Tras esto, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa en donde se lo vio molestó por lo ocurrido en el país vecino y en lo que también apunta a que recibió 10 goles en tres partidos jugados (3 contra The Strongest, 2 con el Sporting Cristal y 5 frente al «Flu»).

«Me hago cargo de los cambios, quite a un marcado central para jugar con tres, me decido por Emanuel (Mammana) porque lo esperamos hasta la entrada en calor para ver si podía jugar. Leandro (González Pirez) comanda la defensa, es inteligente y le sacaron la doble amarilla. Me hago cargo de los cambios, los hice yo», resaltó ‘Micho’ muy autocrítico.

Hasta antes de la expulsión, River llegó a complicar de a momentos al local, pero cuando González Pirez fue expulsado, todo se volvió un infierno en el medio y el fondo. «No fue plata o mierda. El cambio lo íbamos a hacer en el entretiempo. A veces sale y a veces no. Estando incluso 1-2, estábamos encontrando los pases que hacían daño», planteó.

Fiel a su estilo, Demichelis evitó referirse a los errores arbitrales y fue por otro lado. «Hablar de los árbitros no soluciona nada. Tuve mis sensaciones, no vi la jugada de Melo por televisión, tuvo la mano estando amonestado y hubo otra similar a la de Pirez. Hubo jugadas que fue muy permisivo y para nosotros muy rigurosos. Termina siendo un resultado muy abultado, me quedo con el análisis que 11 contra 11 lo hicimos bien», remarcó el DT que tendrá que levantarle el ánimo a los jugadores para evitar un traspié en el Monumental el domingo frente a Boca.

Compartí esta noticia