Dejo su auto estacionado afuera de la Clínica del Valle y se lo robaron

El hecho ocurrió entre las 22 horas del domingo y la medianoche.

lunes 06/04/2026 - 19:12
Compartí esta noticia

Una joven denunció el robo de su vehículo, que dejó estacionado en la vía pública frente a la Clínica del Valle. Según la denuncia, el hecho ocurrió entre las 22 horas del domingo y la medianoche del lunes.

El auto, con patente NFI 234, estaba estacionado en calle Ameghino (entre Saavedra y Alsina), cerca de la Guardia de la Clínica.

La propietaria recurrió a las redes sociales para apelar a la solidaridad de los vecinos: «Cualquier información sirve».

Ante cualquier dato pueden comunicarse al numero 2974051834.

Compartí esta noticia