Cuantioso robo a una empresa

Al menos tres individuos que según testigos se movilizaban en un Ford K gris y con vidrios polarizados fueron los protagonistas de un cuantioso robo en la oficina de una empresa denominada «Blastec Argentina SRL»…

lunes 20/09/2010 - 9:42
Compartí esta noticia

Al menos tres individuos que según testigos se movilizaban en un Ford K gris y con vidrios polarizados fueron los protagonistas de un cuantioso robo en la oficina de una empresa denominada «Blastec Argentina SRL» situada sobre la calle Juan B. Justo 40 casi esquina Necochea, a la altura de la avenida Sargento Cabral.

Según informaron los socios de la misma, Omar Latanzzio y Francisco Crispino, el hecho tuvo lugar la noche del sábado donde los autores del hecho utilizaron posiblemente una barreta y otros instrumentos de acero, para violentar la puerta y una vez adentro procedieron a apoderarse de una computadora portátil (notebook HP), un monitor LCD, una impresora y un telefax marca «Panasonic».

Además, del cajón del escritorio de madera procedieron a llevarse unos 18.500 pesos que estaban destinados al pago de quincena de algunos empleados. «No sé si podremos recuperar las cosas pero al menos queremos hacerle saber a la gente que estos tipos andan arriba de un Ford K gris con vidrios polarizados ya que fueron vistos y al menos para que la gente esté atenta al ver a un vehículo de estas características» señalaban los socios que comparten el pequeño salón comercial, al cual ayer arreglaron y aseguraron con doble llave la puerta de acceso y aportaron el siguiente número telefónico por si alguien puede aportarle datos o como llegar a conseguir la información que guardaban en la notebook: 154-125043.

Otro robo agravado
Muy cerca del domicilio arriba descripto, aunque por avenida Sargento Cabral al 200, también la noche del sábado se habría cometido otro hecho delictivo de características graves. En un robo, el dueño de casa habría sido golpeado y maniatado, aunque por razones que se procuran establecer, el damnificado se habría negado terminantemente a radicar la correspondiente denuncia policial.

Compartí esta noticia