Corte de agua por 15 horas

Comodoro y Rada Tilly verán suspendido el suministro del vital fluido por la necesidad de recuperar reservas para Año Nuevo que ha comunicado la SCPL. Será desde esta noche a partir de las 0 horas….

martes 29/12/2015 - 19:07
Compartí esta noticia

Comodoro y Rada Tilly verán suspendido el suministro del vital fluido por la necesidad de recuperar reservas para Año Nuevo que ha comunicado la SCPL. Será desde esta noche a partir de las 0 horas.

corte aguaLa Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que mañana desde las 0 horas se interrumpirá el servicio de agua en zona norte, zona sur y zona central de Comodoro Rivadavia, y la localidad de Rada Tilly.

El objetivo es recuperar los niveles de reserva del Puesto La Mata que en el día de hoy eran de 59.757 m3 y evitar cortes durante la celebración de Año Nuevo. El corte será por un lapso de 15 horas.

Debido al corte, se ruega a la población afectada hacer uso racional del servicio.

Compartí esta noticia