Corcovado celebró 115 años y Das Neves invitó a Buzzi

La localidad de Corcovado celebró ayer su 115º aniversario, oportunidad en la que el gobernador encabezó la firma de contratos para realizar obras como la red cloacal, que sumadas a otras en ejecución totalizan una…

martes 23/11/2010 - 14:12
Compartí esta noticia

La localidad de Corcovado celebró ayer su 115º aniversario, oportunidad en la que el gobernador encabezó la firma de contratos para realizar obras como la red cloacal, que sumadas a otras en ejecución totalizan una inversión cercana a los 3.600.000 pesos. “El compromiso de nosotros es seguir trabajando todos los días con esta comunidad y con todas las comunidades de toda la provincia”, dijo Das Neves quien invitó a Martín Buzzi a participar de la celebración.

El gobernador encabezó el acto por los 115 años de Corcovado. Entre su comitiva estuvo el intendente y candidato Martín Buzzi.

Si bien el mandatario provincial no pudo estar presente en el acto central, dado que por un desperfecto en el avión que lo trasladaba desde Rawson su llegada se vio demorada, estuvo representado allí por el vicegobernador Mario Vargas, que encabezó la ceremonia junto al intendente local, Héctor Diez y otras autoridades, entre ellas el intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, a “quien se le brindó un fuerte apoyo en el marco de la continuidad del proyecto de gobierno”.

“Este proyecto a va seguir siendo respaldado por la sociedad y no me cabe la menor duda que Corcovado nos va a seguir acompañando como desde el primer día porque seguimos pensando el Corcovado con cloacas, con pavimento, con ampliación del Polideportivo, el que se extiende al barrio El Abrojal, donde pensamos un centro de salud ahí como corresponde, es decir un Estado presente trabajando con la comunidad” afirmó el gobernador Das Neves en el marco de su salutación por el 115º aniversario de la localidad.

Luego de firmar los convenios para más obras, el gobernador dijo no tener dudas que el actual intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, “será el continuador del proceso iniciado en 2003” y tras revivir acciones concretadas en Corcovado como ser las obras “del municipio, el corralón, el centro cultural, la radio, la sucursal del Banco, lograr el gas, la carpintería industrial, ampliaciones de agua, secado de madera, la nueva escuela de nivel inicial y la ampliación de la escuela 121 con un SUM” más el pavimento en ejecución, las ampliación del hospital y “las casi 400 soluciones habitacionales” ejecutadas en la localidad, Das Neves resumió todo eso en lo que “decimos la democracia de los hechos”.

En este marco reflexionó el gobernador que “siempre cuando se está en un proceso electoral, vienen algunos cuentos de sirena” y aclarando que “sin ofender a nadie” expresó que “a algunos hay que darles un GPS porque no saben donde están los pueblos. Nosotros con aciertos y con errores sabemos donde están los pueblos, qué obra hemos hecho y sabemos lo que queda por hacer”, afirmó.

(El Patagónico)

Compartí esta noticia