Consumieron por $10.000 pesos y se fueron sin pagar: “Les salió barata la cena y a mi amigo le costó el sueldo”

Un grupo de personas fue a cenar a un bar y aprovecharon una distracción para irse sin pagar. El mozo que los atendía debió reponerlo de su bolsillo y se quedó sin trabajo. La secuencia…

viernes 18/03/2022 - 21:40
Compartí esta noticia

Un grupo de personas fue a cenar a un bar y aprovecharon una distracción para irse sin pagar. El mozo que los atendía debió reponerlo de su bolsillo y se quedó sin trabajo.

La secuencia ocurrió en Mendoza y la hizo pública una joven a través de su cuenta de Twitter, donde volcó su bronca por la situación que tuvo que atravesar su compañero.

“Ayer un amigo renunció de mi trabajo porque una mesa que había consumido más de $10.000 pesos se fue sin pagar”, contó Florencia en un hilo de Twitter.

Ironizó luego diciendo “que honesta la gente mendocina la p… madre, les salió barata la cena y a mi amigo le costó el sueldo”.

La publicación tuvo repercusión inmediata entre los usuarios, y unas 78 mil personas likearon el tweet inicial. En tanto, el posteo se llenó de mensajes de todo tipo hablando de las personas que se fueron sin pagar.

Incluso hubo quienes responsabilizaron al mozo por haber dejado que se vayan de algún modo, aunque la autora del posteo respondió “todos tenemos conocidos a los que le pasó lo mismo en el rubro. Dejen de defender lo indefendible”.

Es que algunas personas recordaron sus malas experiencias con la atención de un comercio gastronómico, y aprovecharon para quejarse de la demora, de algunos malos tratos y situaciones angustiantes que recordaban.

Florencia explicó que la secuencia del abandono de las personas “fue un momento en el que empezó a llover y estábamos ubicando a la gente del patio en los salones. Más allá de estar distraídos u ocupados, la culpa sigue siendo de la gente deshonesta”, enfatizó.

Compartí esta noticia