Con duro discurso de Das Neves se lanzó Sastre en Madryn

La responsabilidad de ser las caras visibles del proyecto recayó en Ricardo Sastre y Alejandro Pagani respectivamente, quienes recibieron el acompañamiento y el apoyo explícito de la máxima autoridad partidaria del justicialismo chubutense, el gobernador…

domingo 10/10/2010 - 19:05
Compartí esta noticia

La responsabilidad de ser las caras visibles del proyecto recayó en Ricardo Sastre y Alejandro Pagani respectivamente, quienes recibieron el acompañamiento y el apoyo explícito de la máxima autoridad partidaria del justicialismo chubutense, el gobernador Mario Das Neves, y miembros el gabinete provincial.

El acto se concretó en el gimnasio del club J.J. Moreno, instalaciones donde convergieron afiliados y adherentes al proyecto político que conduce el mandatario provincial y al que acompañan diferentes líneas del Partido Justicialista en la ciudad del Golfo. Con discursos donde se repasó la gestión del gobierno provincial y la necesidad de asentar esta idea de trabajo en la Municipalidad portuaria hicieron su aparición los candidatos del dasnevismo.

La presentación en sociedad de los aspirantes a llegar a conducir el Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante fue encabezada por el gobernador, secundado por funcionarios provinciales, referentes e integrantes de las agrupaciones, además de los candidatos. En el acto quedó claramente definido que los candidatos trabajarán mancomunadamente con las autoridades provinciales porque procurarán profundizar el proyecto provincial en la órbita madrynense para potenciar el desarrollo y la expectativa de crecimiento de la ciudad. “Los que amenazan y gritan son unos cobardes” aseguró Das Neves para sentenciar: “Me voy a poner al frente de está campaña en Puerto Madryn”.

Contra la corrupción

El precandidato a la Intendencia, el diputado provincial de Proyección Vecinal del Chubut, Ricardo Sastre, recibido por los presentes con un cálido y cerrado aplauso, fue uno de los tres oradores. En sus palabras, agradeció a las autoridades del justicialismo y, muy especialmente, al gobernador Das Neves por haber confiado en su persona para encabezar la lista. Embargado de una “emoción particular”, el legislador adelantó que su posicionamiento e idea de gestión está ligada a desarrollar “una arquitectura renovada, de eficiencia, confianza y con principios democráticos”.

Esbozando la idea de su propuesta, Sastre adelantó que “el desafío no es sólo económico” sino que pasa por “trabajar por una integración social” donde “todos seamos partícipes porque codo a codo conseguiremos los resultados”.

Desde el atril y con el fervor de los militantes, que enarbolaron las banderas con las leyendas en apoyo a su figura, el precandidato adelantó: “Vamos a golpear todas las puertas que hagan falta” porque “nos vamos a parar de frente ante la corrupción estructural porque hay que vencerla”. Dejando líneas de su pensamiento y su modo de campaña, que será cara a cara con los vecinos, Sastre ratificó que “no haremos promesas que no se puedan cumplir, no vamos a engañarlos ni provocar un show mediático. Nosotros somos los candidatos de Das Neves, somos la continuidad de su proyecto en la ciudad y lucharemos hasta el final por el Puerto Madryn que todos queremos”.

Por su parte, el precandidato a la viceintendencia y actual secretario de Infraestructura, Alejandro Pagani, puso especial énfasis a las familias que le permiten zambullirse en este proyecto político.

“Esta gestión de gobierno llegó a Puerto Madryn como nunca nadie lo hizo en la historia de la ciudad”, remarcó, al tiempo que repasó los actos de gobierno desarrollado a lo largo de estos años en beneficio de la comunidad, en procura de lograr equidad social. “Este es un proyecto que convirtió las promesas en realidad -afirmó Pagani-. La palabra es un contrato con la gente y este es un modelo de gestión, una forma de hacer que queremos consolidar con Ricardo Sastre en la ciudad”.

(Jornada)

Compartí esta noticia