Una familia de Comodoro busca recuperar una motocicleta que fue robada durante la madrugada del martes en el edificio del SUPE y solicita la colaboración de vecinos para dar con su paradero.
En diálogo con El Comodorense, los damnificados indicaron: “Esta moto fue robada, le rompieron la cadena afuera del departamento. Fue comprada ahorrando con sacrificio para trabajar. Se están trabajando con las cámara de seguridad del barrio».
Según informaron, se trata de una Honda XR modelo 2011. Además, señalaron que se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.
Ante cualquier información sobre el vehículo o si alguien observa que está siendo ofrecido para la venta, solicitaron comunicarse al teléfono 2974648360.
