Según el Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) correspondiente a las 16:00 horas, la ciudad de Comodoro Rivadavia se ubico en el tercer puesto nacional al registrar una marca de 31 °C con una humedad del 38 %.
El podio de las zonas más cálidas del país estuvo liderado por Córdoba Observatorio y la capital de San Juan, ambas compartiendo el primer lugar con 31.2 °C.
A pesar de que varias localidades de las regiones de Cuyo y el centro de la Argentina registraron marcas superiores a los 25 °C, la ciudad chubutense sorprendió al colocarse en lo más alto de la lista y destacarse como el punto más caluroso del sur argentino.
Otras ciudades patagónicas también registraron temperaturas elevadas durante la tarde, como Neuquén con 28,7 °C.
