Comenzó a normalizarse el servicio de agua en 24 barrios

Tras concluir las reparaciones en el sub-acueducto, esta madrugada comenzó a restituirse de forma progresiva el suministro en los sectores afectados.

jueves 25/06/2026 - 9:10
Compartí esta noticia

El Departamento de Saneamiento informó que hoy, jueves 25 de junio en horas de la madrugada, se inició la normalización paulatina del servicio de agua potable en 24 barrios de la ciudad de Comodoro.

La restitución del suministro responde a que ayer, miércoles 24 de junio por la tarde, concluyeron las tareas de reparación correspondientes en el sub-acueducto ubicado en las inmediaciones de la Avenida 10 de noviembre. Una vez concretados los trabajos, a última hora de la jornada de ayer se dio paso al relleno de las cañerías y a la presurización del sistema de red.

A partir de estas labores previas, durante la madrugada de hoy se avanzó de manera técnica con la restitución progresiva del suministro en todos los sectores que se encontraban afectados por la interrupción.

Finalmente, las autoridades del sector solicitaron a los vecinos de los barrios involucrados que hagan un uso racional del servicio mientras se completa el proceso de normalización.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia