Chubut fortalece el ecosistema emprendedor femenino con una nueva edición de «Raíz Emprendedora»

La jornada gratuita será el 22 de mayo en Comodoro Rivadavia y contará con una capacitación especial sobre estrategias de TikTok para potenciar ventas y presencia digital.

miércoles 13/05/2026 - 17:28
Compartí esta noticia

La propuesta, impulsada por la Secretaría General de Gobierno se llevará adelante el viernes 22 de mayo a las 15:30 horas en el Centro Cultural “Alfredo Sahdi”, con entrada gratuita y cupos limitados.

Bajo el lema “Temporada 2: Crecer Juntas”, la jornada busca brindar herramientas prácticas para potenciar emprendimientos, fortalecer redes de trabajo y acompañar el crecimiento de mujeres emprendedoras de distintos puntos de la provincia. Durante el encuentro se abordarán contenidos vinculados a organización, ventas, formalización de proyectos, networking y herramientas digitales para potenciar emprendimientos.

Además, esta edición contará con la participación especial de Rocío González, coordinadora nacional del programa #EmprendeEnTikTok Argentina, quien compartirá estrategias de marketing digital, creación de contenido y herramientas para fortalecer la presencia de los emprendimientos en redes sociales y plataformas digitales.

Las participantes recibirán certificado de asistencia, materiales de trabajo, libreta personalizada de «Raíz Emprendedora» y podrán formar parte de espacios de intercambio y conexión con otras emprendedoras chubutenses.

Desde la organización destacaron que el programa continúa recorriendo distintas localidades de la provincia, consolidándose como un espacio de formación, acompañamiento y comunidad para mujeres que buscan impulsar sus proyectos y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

Asimismo se informó que el link de inscripcion es https://forms.gle/N9psHVcdBrb4yJU66

Compartí esta noticia