«Cayó con la policía y ni disculpas pidió»: habló la mujer que pintó el auto que le bloqueaba el garaje

El vehículo permaneció más de ocho horas obstruyendo la salida del garaje. El dueño de casa debió pedir un Uber para poder llegar a su trabajo.

martes 15/09/2026 - 19:55
Compartí esta noticia

Una familia del centro vivió un día complicado cuando un coche quedó estacionado frente a su garaje por más de ocho horas, impidiendo que pudieran sacar su vehículo.

El problema empezó a primera hora de la mañana. Según contó Fernanda en El Comodorense Radio, la infracción venía de temprano: «Antes de las 8 ese auto ya estaba».

Para intentar solucionar el tema de buena manera, buscaron al dueño por la cuadra y trataron de avisarle: «Mi pareja estuvo 40 minutos tocando bocina afuera esperando de que el dueño se acerque. Somos de tener empatía y sabemos que hay clínicas alrededor». Sin embargo, como nadie apareció y el horario apretaba, el hombre tuvo que pedirse un Uber para ir a trabajar.

La familia llamó a las autoridades para que se llevaran el coche, pero la respuesta complicó todo. «Vinieron y dijeron que no podían hacer nada porque no hay grúa» explicó Fernanda. Las horas pasaron sin novedades. Cansada de la espera y de la falta de soluciones, la vecina agarró un aerosol y le pintó el coche.

La conductora recién volvió a las 16:30hs. «Cuatro y media de la tarde apareció, divina. Ni me dijo, me cayó con la policía y me pidió mis datos», relató Fernanda, quien lamentó que la mujer ni se disculpara: «No nos dijo ‘disculpame’ o nada».

Sobre la pintura, aclaró que no le arruinó el coche y explicó por qué lo hizo: «El aerosol es lavable, le pasa el dedo y sale. Pero bueno, el susto se lo debe haber llevado. Es para que entienda que las demás personas tienen necesidades. Si lo hubiera necesitado por alguna urgencia, ¿quién me auxilia?».

Según el acta policial, la conductora efectuó la denuncia formal contra la vecina por las pintadas.

Compartí esta noticia