Carrizo se reunió con vecinos de la extensión del Abásolo

“Las elecciones legislativas son historia, debemos seguir incrementando el cara a cara con los vecinos”, señaló el delegado zonal del IPV quien visitó este domingo la extensión del barrio Máximo Abasolo, en compañía del emprendedor…

domingo 29/10/2017 - 19:21
Compartí esta noticia

“Las elecciones legislativas son historia, debemos seguir incrementando el cara a cara con los vecinos”, señaló el delegado zonal del IPV quien visitó este domingo la extensión del barrio Máximo Abasolo, en compañía del emprendedor y multifacético empresario, Leandro Zapata, histórico fundador de Chubut Somos Todos al sur de la provincia.

Fue así que en el marco de las numerosas reuniones que a diario se promueven y realizan desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Carrizo analizó con los vecinos los problemas cotidianos de este emblemático barrio comodorense, y precisó: “las elecciones quedaron atrás. Logramos un gran triunfo en toda la provincia y Mariano (Arcioni) será el mejor intérprete de las necesidades de los chubutenses, pero los problemas en los barrios no pueden esperar y acá estamos, haciendo lo que nos inculca nuestro líder natural Mario Das Neves, y pasa por dejar la comodidad de los escritorios, y darle soluciones a nuestros representados”.

Carrizo encabezó un nutrido encuentro con habitantes y referentes de la extensión del Abasolo, que le transmitieron algunas de las dificultades e inconvenientes con los que conviven diariamente. En este sentido, el delegado afirmó: “como nos instó el Gobernador, no importa el día ni la hora, nos debemos reunir con los ciudadanos que así lo requieran, para escuchar sus reclamos y brindarles las soluciones que demandan”. .

El titular del IPV local admitió que “este es un barrio de gente trabajadora, donde vemos diversas problemáticas, que todavía no son abordadas, calles anegadas, pérdidas de agua, roturas cloacales, entre otros” y resaltó la diferencia con otros dirigentes, ya que “acá estamos, dando la cara ante los vecinos porque no tenemos nada que esconder”, aseveró.

Asimismo, Carrizó precisó que junto con los vecinos “trabajaremos en temas urgentes, como son las mensuras y los servicios” y también adelantó que “abordaremos la realidad social de cada vecino y la de sus familias, en este sector del Comodoro Rivadavia olvidado”.

Antes de finalizar, el exponente de la agrupación “El Grito Peronista” remarcó que “cuando así lo requieran, sean del barrio que sean, en el horario que necesiten, pueden contar con nosotros” y puso en valor el hecho de ser comodorense: “somos de Comodoro y aquí nos quedaremos, mi compromiso es gestionar las obras necesarias para solucionar los problemas de los vecinos, y arbitraremos los medios necesarios para brindarles ayuda legal y administrativa con los tramites por realizar, ante el municipio” aseguró Carrizo.

Involucrarse

Leandro Zapata es un joven y reconocido empresario de la ciudad petrolera, quien desde siempre acompañó la causa “dasnevista” en el sur del Chubut. Sobre su presencia acompañando al exponente del IPV, sostuvo que “uno puede colaborar e involucrarse de distintas maneras para tratar de ayudar a los vecinos y que todos podamos vivir mejor. A veces, con actividades menos visibles y otras como estas, en donde hay que dar la cara y  sirven para reflejar que lo que a uno lo mueve, es el amor por la ciudad que uno siente”, añadió.

Zapata coincidió con los dichos de Carrizo acerca de que se acabaron los tiempos electorales, y ponderó que se necesitan “muchos militantes como el delegado del IPV, que trabaja sin fijarse qué día es en el calendario, sea domingo o lunes, y pone la cara sin mezquindades, para construir un Comodoro grande y con igualdad de oportunidades para todos”.

Compartí esta noticia