El referente de la “Agrupación 1.008”, recibió una golpiza por parte de Luis Alcaina, un sujeto conocido por sus antecedentes policiales, en el edificio 52 del barrio 30 de Octubre. Tras el incidente, personal policial de la Seccional Quinta intervino e incautó del baúl de un Honda Civic cerca de 80 municiones de FAL. Además se secuestró el VW Gol que conducía Alcaina.
Una pelea entre dos sujetos conocidos por la policía terminó con agentes de la Seccional Quinta y del Grupo de Infantería apostados en el complejo 1.008 Viviendas. Personal policial incautó ayer 85 municiones de calibre 7,62 milímetros de FAL (Fusil Automático Liviano) en un Honda Cívic en el que se movilizaba Nehemías Marcenaro, quien le habría dado una terrible golpiza a “Cacha Rúa”.
Al parecer, la Policía había acudido al barrio 30 de Octubre, alertada por un supuesto baleado, pero cuando llegaron al lugar se encontraron con una pelea, donde uno de los protagonistas era el referente de la “Agrupación 1008”, Daniel “Cacha” Rúa, quien había sido golpeado duramente por, Luis Alcaina.
Según trascendió la pelea entre Alcaina y Rúa ocurrió en el edificio 52 donde habría ingresado Alcaina violentamente dañando dos puertas y tomando por sorpresa a “Cacha” Rúa, a quien golpeó duramente.
Cuando Alcaina huía del lugar, se encontró con Nehemías Marcenaro quien se movilizaba en un Honda Civic -patente ISJ 518- pero cuando los policías intentaron identificarlo se resistió y los amenazó.
Por eso, la Policía detuvo a Marcenaro y cuando requisaron el baúl del vehículo encontraron 85 municiones de FAL.