El jefe de la Brigada de Investigaciones, Leonardo Bustos, confirmó que en la ciudad tiene lugar una nueva modalidad delictiva que consiste en el ingreso a los hogares con fines de robo con sus moradores adentro.
“Los últimos días hubo varios hechos de este mismo tipo. Llama la atención porque generalmente el robo domiciliario se daba sin la presencia de la gente y sin armas. Ahora se da que golpean (a los habitantes) e ingresan con armas de fuego o blanca para robar electrodoméstico”, alertó. Recomendó a los vecinos que “extremen los cuidados”.
Negó que se hayan dado casos en los que se haya utilizado a una mujer y le recomendó a los vecinos que “extremen los cuidados cuando va a abrir la puerta”. “Creemos que son delincuentes locales por la forma de actuar”, finalizó Bustos.
