Buscan intensamente a una joven de 19 años que desapareció en Comodoro

La División Búsqueda de Personas emitió un pedido urgente para dar con el paradero de Priscila Marisol Rodríguez, quien fue vista por última vez este lunes en el barrio Laprida.

lunes 06/07/2026 - 23:24
Compartí esta noticia

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia emitió un pedido urgente para localizar a Priscila Marisol Rodríguez, de 19 años, quien fue vista por última vez este lunes 6 de julio alrededor de las 13 horas en inmediaciones del barrio Laprida.

Según la información difundida por la Policía del Chubut, la joven es de contextura delgada, pesa aproximadamente 58 kilos y mide alrededor de 1,50 metros. Tiene tez morena y cabello lacio hasta los hombros, de color oscuro con mechas rubias.

Al momento de su desaparición vestía una campera engomada negra, calza deportiva azul y zapatillas blancas.

Desde la División Búsqueda de Personas solicitaron que cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero se comunique de inmediato al teléfono 2974-082600, con la comisaría más cercana o al 101.

Compartí esta noticia