Borracho al volante: Conducía haciendo maniobras peligrosas y no tenía licencia

El vehículo fue interceptado en avenida Hipólito Irigoyen, donde se confirmó alcoholemia positiva de 1,68 g/L y se procedió al secuestro.

sábado 28/03/2026 - 11:57
Compartí esta noticia

Según informaron fuentes policiales, la intervención se originó a partir del aviso de personal adicional de un local bailable de la zona, que alertó sobre un auto que circulaba de manera imprudente. Tras un operativo, el rodado fue interceptado y se procedió a identificar a sus ocupantes.

Cabe destacar que al momento del control, el conductor presentaba dificultades en el habla y aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,68 g/L.

Además, se constató que el conductor no contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio, por lo que se procedió al secuestro del vehículo en el marco de la normativa vigente.

Compartí esta noticia