La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció un operativo para normalizar la red de agua potable en un sector de Bella Vista Sur, donde actualmente existen conexiones irregulares mediante mangueras.
La intervención alcanzará a las manzanas 18 y 20 ubicadas sobre la calle María Magdalena Güemes, entre Juan Martín Van Wyk y Dr. René Favaloro. Según informaron desde el Departamento de Saneamiento, a partir del 20 de julio se retirarán las instalaciones precarias con el objetivo de ordenar la distribución del servicio y garantizar conexiones domiciliarias regularizadas.
Ante esta situación, solicitaron a los vecinos que aún no cuenten con el servicio formalizado que gestionen cuanto antes la correspondiente conexión domiciliaria. Para ello, podrán acercarse a cualquiera de las oficinas comerciales de la cooperativa: la sede de Km 8, ubicada en Alférez Alfredo Vázquez 749; la sede central de San Martín 1641; o la oficina de Rada Tilly, en Juan Guteff 2075, local 5.
La atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Además, la SCPL recordó que también es posible efectuar consultas y realizar gestiones a través de “Lara”, su asistente virtual de WhatsApp.
Desde la entidad remarcaron que el retiro de las mangueras irregulares forma parte de las acciones destinadas a mejorar la infraestructura y garantizar una prestación más segura y eficiente del servicio de agua potable en el barrio.
