Así lo determinaron las asambleas permanentes para debatir la continuidad de plan de lucha en reclamo de diferentes necesidades, ante lo que indicaron que a las tres de la tarde de esa jornada habrá reunión de delegados con mandatos.
La Regional Sur del gremio docente propone un paro para el miércoles 29, al tiempo que convocó a los delegados que así lo deseen a recorrer instituciones escolares.
Entre los reclamos por los que insiste ATECh Sur, figuran: mayor presupuesto educativo para infraestructura, gabinetes interdisciplinarios, mayor recurso humano; pago del acuerdo firmado en el 2013 (zona patagónica); apertura del consejo del salario por una verdadera recomposición salarial; pago de la deuda con la obra social ISSyS Seros; jubilación con el 82% móvil; pago de asignaciones familiares y derogación del impuesto a las Ganancias.
