Asesinato en el Máximo Abásolo: Fueron más de 30 puñaladas

En el hecho acaecido en la madrugada del sábado, cuando se produjo el asesinado de Eduardo Funes -de 29 años-, se confirmó que luego de la feroz golpiza que recibió, le asestaron 37 puñaladas. Ocurrió…

domingo 17/07/2016 - 15:49
Compartí esta noticia

En el hecho acaecido en la madrugada del sábado, cuando se produjo el asesinado de Eduardo Funes -de 29 años-, se confirmó que luego de la feroz golpiza que recibió, le asestaron 37 puñaladas.

barrio abasolo (3)Ocurrió en el barrio Máximo Abásolo y aún se buscan posibles testigos presenciales. A pocas cuadras de donde se halló el cuerpo, también se encontró a otro joven de 20 años quien se encuentra en grave estado luego de ser golpeado con alevosía.

Este nuevo homicidio en la ciudad tuvo lugar pasada la una de la mañana del sábado, cuando informaron a la seccional Séptima que en intersección de las calles Pieragnoli y Los Ciruelos, cerca del Gimnasio Municipal número 3, en la zona alta del barrio Máximo Abásolo, se encontraba agonizando un hombre que había sido víctima de golpes y terribles puñaladas en todo el cuerpo, según informó diario Crónica.

Además se indicó que al momento en que arribó la policía, el hombre ya estaba sin signos vitales, por lo que resguardaron el lugar. Sin embargo, fueron pocos los indicios que encontraron dado que el cuerpo se encontraba en un lugar lleno de barro por las últimas lluvias.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional y a simple vista le habrían detectado entre 35 a 37 heridas con arma blanca.

La víctima fue identificada como Eduardo Funes, y residiría en la zona alta del barrio Máximo Abásolo junto a su madre. Al lugar asistieron efectivos de la División Criminalística y la Brigada de Investigaciones que hasta las últimas horas de la tarde de ayer procuraban contactarse con posibles testigos presenciales y verificar que el asesinato se haya concretado en el lugar donde encontraron a Funes.

Compartí esta noticia