Asaltaron al hermano de Macri, lo encañonaron, lo golpearon y le robaron la Play

El empresario Mariano Macri, hermano menor del Presidente de la Nación, sufrió un asalto en su casa del barrio privado La Comarca, mientras se encontraba con su mujer. El hecho ocurrió esta madrugada, cuando una…

miércoles 23/10/2019 - 13:32
Compartí esta noticia

El empresario Mariano Macri, hermano menor del Presidente de la Nación, sufrió un asalto en su casa del barrio privado La Comarca, mientras se encontraba con su mujer.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando una banda de delincuentes menores de edad, ingresaron al predio cortando el alambrado. Los asaltantes golpearon al hermano del mandatario y se llevaron varios objetos de valor, entre ellos, una notebook y una PlayStation 4.

El hermano menor del presidente Mauricio Macri, Mariano, fue golpeado y asaltado este miércoles (23/10) a la madrugada en su casa del barrio privado La Comarca, del partido bonaerense de Tigre por una banda de siete delincuentes, todos menores de entre 15 y 17 años, que ya habrían sido detenidos según fuentes judiciales y policiales.

Mariano Macri, empresario de 52 años, estaba con su mujer al momento del asalto, que ocurrió alrededor de las 4.25 cuando un grupo de asaltantes ingresó el predio tras cortar el alambre perimetral.

Luego, los ladrones habrían accedido a la casa de Macri por la puerta de un balcón. Allí se encontraron con el hermano del presidente –que se encontraba con su pareja- al que encañonaron, lo golpearon y le sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos, una notebook y una consola de videojuegos marca PlayStation 4.

A pesar de que Macri sufrió «culatazo» y otros golpes, sólo tuvo «lesiones leves».

Cuando escapaban, dos de los delincuentes fueron detenidos dentro del country por personal de la policía bonaerense que hace servicio adicional, mientras que otros cinco presuntos cómplices fueron localizados y apresados por móviles y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) cuando ya habían logrado salir del barrio.

Los siete sospechosos detenidos son menores de edad: tres tienen 15 años, otros tres, 16; y el restante, 17.

Tenían una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y un bolso con la consola de juegos y la computadora que le habían robado al empresario.

El caso es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.

Aparecen en esta nota:
#Mariano Macri
Compartí esta noticia