Tras los reclamos por el mal estado de la calle, este miércoles cambiaron la cubierta rota y se normalizó el tránsito en el barrio.
En las últimas horas, la imagen de un pozo de grandes dimensiones sobre la calzada generó preocupación entre quienes transitan habitualmente por el barrio Laprida.
La situación reavivó los pedidos de la zona por el mantenimiento general de calles y desagües pluviales, advirtiendo sobre tapas levantadas, baches y distintos deterioros que dificultaban el paso de los vehículos y representaban un riesgo para los peatones.

La respuesta no tardó en llegar. Durante la tarde de este miércoles se llevaron a cabo las tareas para retirar la estructura dañada y colocar una nueva tapa en el pluvial, eliminando el peligro existente en el lugar.
La finalización de las obras fue confirmada por la propia Vecinal de Laprida, que compartió la novedad a través de sus canales oficiales para llevar tranquilidad al sector.
