«Estamos con bastante preocupación, estamos atravesando una gran crisis que hoy quedó dibujada en la marcha que se llevó adelante en el país», expresó Juan Maldonado, en relación a la situación de los panaderos de Comodoro Rivadavia, en diálogo con El Comodorense Radio.
«Con este Gobierno Nacional no hay una perspectiva a futuro, es difícil porque se olvidan que detrás de los números y del superávit fiscal, hay familias, estudiantes, jubilados y ahí estamos nosotros», manifestó.
A su vez, sobre los productos detalló: «Hoy la harina no tiene techo, sube y baja y si bajó es porque no hay consumo, la gente no tiene plata para nada. Esta situación la tenemos que bancar entre todos y nuestra esperanza es la solidaridad del pueblo argentino».
«Somos más de 500 panaderos y no llegamos a fin de mes porque tenemos un salario básico de $600.000 y el más alto es de $780.000″, agregó.
Por último, indicó que el consumo cambió: «Antes la gente compraba en cantidad y ahora vendemos de a una tira de pan, ni hablar de las facturas», concluyó.