Amanecer parcialmente nublado con polvo levantado por viento

Luego del calor de ayer, que alcanzó los 32,4 °C a las cuatro de la tarde, hoy Eolo vuelve a hacer de las suyas en la urbe petrolera. 17,6 °C había a las 8 de…

miércoles 03/12/2014 - 8:30
Compartí esta noticia

viento (1)Luego del calor de ayer, que alcanzó los 32,4 °C a las cuatro de la tarde, hoy Eolo vuelve a hacer de las suyas en la urbe petrolera.

17,6 °C había a las 8 de la mañana en Comodoro, y la visibilidad se veía reducida a 25 kilómetros por la tierra levantada por el viento, que soplaba del oeste a 48 km./h. La humedad era del 33 % y la presión atmosférica de 1.000,7 hPa.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas señala por la mañana cielo algo o parcialmente nublado. Vientos regulares o fuertes del sector oeste con ráfagas. Mínima: 15 grados centígrados.

Para la tarde/noche se espera cielo parcialmente nublado. Vientos regulares o fuertes del sector oeste disminuyendo a moderados de direcciones variables. Máxima: 28 grados.

Mañana se espera nubosidad variable desde hora temprana con 13 °C de mínima y luego parcialmente nublado con 26 °C como máximo.

En tanto el viernes la mínima podría ser de 16 grados aun con el cielo nublado en forma parcial y luego del mediodía retornaría la nubosidad variable, con 25 °C como tope.

Finalmente el sábado descenderá levemente la temperatura: habrá extremas de 10 y 23 grados, con clima ventoso primero y nubosidad variable al atardecer.

Compartí esta noticia