Alberto Cormillot fue dado de alta tras varios días de internación

El médico había sufrido un cuadro de deshidratación a causa de una gastroenteritis.

lunes 15/01/2024 - 15:11
Compartí esta noticia

A través de las redes sociales,Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, confirmó que el médico recibió el alta tras haber estado internado varios días debido a una deshidratación producto de una gastroenteritis.

“Nos vamos de alta”, escribió la nutricionista en su cuenta de Instagram, junto a varios emojis de manos levantadas y de caritas festejando por la buena noticia.

En diálogo con TN Show, Pasquini aseguró que Cormillot ya “está mejor” y dice “que mañana arranca a trabajar”. “Claramente eso habla de la mejoría que tiene”, agregó a este sitio.

Qué le pasó a Alberto Cormillot

Ni bien quedó internado Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini habló para llevar tranquilidad sobre la salud de su esposo. También a través de su cuenta de Instagram, la nutricionista había explicado que el cuadro que tuvo el médico.

“Gracias a todos por la preocupación, estamos los tres con una gastroenteritis, que a Alberto lo deshidrató y lo desestabilizó por los minerales perdidos”, había dicho en sus historias.

Además, había comentado que ella lo acompañó a Cormillot junto a Emilio, su hijo en común: “Estamos los tres juntos”. El sábado por la mañana, desde el centro de salud dieron a conocer que el malestar que sintió el médico estuvo relacionado con un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal.

Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente”, informaron desde la dirección Médica CEMIC, en ese momento.

Fue el médico quien también intentó llevar tranquilidad, mientras todavía permanecía internado tras el malestar que sufrió. “Ya estoy mucho mejor, gracias”, dijo en diálogo con Lío Pecoraro, quien dio a conocer el mensaje al aire de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). Luego, explicó por qué no podía comunicarse a través de audios: “Desafortunadamente, tengo una llaga en la boca, que me dificulta hablar bien”.

Compartí esta noticia