Alan reveló a quién salvará, rompió todas las reglas y Gran Hermano prepara una fulminante sanción: “El acomodo”

El participante de Gran Hermano Alan Simone se consagró como líder de la semana aunque podría perder los beneficios por un grave incumplimiento de las normas.

jueves 04/01/2024 - 9:29
Compartí esta noticia

En el desafío semanal de Gran Hermano, el ganador fue Alan Simone, quien tendrá la posibilidad de salvar a uno de los participantes de la placa de nominados antes de la Gala de Eliminación. Además, consigue inmunidad y el acceso a un premio exclusivo, una gran cantidad de beneficios para quien ganó el lugar.

Sin embargo, Alan Simone podría perder cada uno de los premios por ser el líder de la semana en Gran Hermano luego de cometer un error. Precisamente, su posición sería anulada por revelar el participante a quien salvará de la placa antes de la Gala de Eliminación. Cabe recordar que por la misma situación, Martín Ku también recibió una dura sanción, indica Radio Mitre.

Según un video que circuló por Twitter, Alan Simone manifestó a Sabrina Cortéz y Bautista Mascia: “Che, bolu***, ¿es al Licha? ¿es a Licha?”. De esta manera, hizo referencia a Lisandro Navarro, uno de los que más votos obtuvo en la Gala de Nominación. Junto con él, en la placa están Carla De Stéfano, Isabel De Negri, Florencia Cabrera y Nicolás Grosman.

Este último fue sancionado por Gran Hermano luego de quitarse el micrófono por un tiempo prolongado. Por lo que podría sumarse un nuevo reto a la casa para Alan Simone si elige a quien reveló recientemente, aunque no es un hecho hasta el momento.

Alan agarró de los pelos a Sabrina, lo vieron todos y Gran Hermano podría tomar medidas devastadoras
La cachetada de Juliana Scaglione a Williams López marcó un antes y un después en Gran Hermano. Si bien la casa quedó conmocionada, ahora un brutal gesto de Alan Simone con Sabrina Cortés encendió todas las alertas.

El joven agarró a su compañera de los pelos y le sacudió la cabeza mientras estaba en el sauna y esto sorprendió a Bautista, que estaba sentado al lado de los participantes. A pesar de que esto no le llamó la atención, los fans de Gran Hermano quedaron en shock.

“¿Esto no es violencia?”, se preguntó @folkleclrc en X (ex Twitter), y abrió todo un debate. En principio, @i12kiara señaló que Alan y Sabrina “estaban jugando (ella también lo estaba molestando) y se tienen confianza”, y los comparó con el cachetazo de Furia y Williams, “que si bien no fue con mala intención, ni siquiera se tienen confianza”.

Compartí esta noticia