La asociación vecinal del barrio Próspero Palazzo anunció el inicio de una serie de caminatas recreativas en la Zona Norte. La propuesta, que busca fomentar la conexión con la naturaleza, está dirigida de manera exclusiva a personas mayores de 18 años y comenzará a desarrollarse durante el mes de abril.
Con el objetivo de ampliar las posibilidades de participación, la organización estableció dos esquemas de horarios diferenciados. Por un lado, los recorridos matutinos se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en la franja de 10:00 a 11:30 horas.
Por otro lado, se incorporó un nuevo turno durante la tarde. Quienes opten por esta alternativa, tendrán a disposición los días martes y viernes, desde las 17:30 hasta las 19:00 horas.
Dado que las actividades inician el próximo mes, se habilitó un canal de comunicación para consultas y reservas de cupos. Los interesados en obtener más información o asegurar su participación deben comunicarse a la línea telefónica 2975922195.
