“Abandonaron tres cachorros para dejarlos morir de frío”

Ocurrió en barrio Próspero Palazzo en medio de una noche donde la sensación térmica era de -4,1 C°. Un grupo de mascoteras pide colaboración urgente para salvarles la vida. Quienes deseen colaborar pueden hacerlos a través del Alias: Lore.mascotas77, titular: Lorena Judith Rodríguez.

sábado 13/06/2026 - 11:25
Compartí esta noticia

A través de las redes sociales, un grupo de mascoteras de zona norte comentó que: “Haydée, una vecina del barrio Palazzo, los encontró y de inmediato nos ubicó en busca de ayuda. A pesar de la enorme cantidad de perros que tiene a su cuidado, Lore Rodriguez volvió a abrir las puertas de su casa y ya están a salvo junto a ella, que es un verdadero ángel en el cuidado de perritos lactantes.

Una vez más la crueldad animal se hace visible en una ciudad que no da más de la sobrepoblación desmesurada de animales. Lorena no puede afrontar un gasto más. De todas maneras, sabe que no hay muchas proteccionistas que se dediquen a este tipo de cuidado especial y no pudo decir que no. Pedimos colaboración para comprar lo necesario para sacarlos adelante: Leche deslactosada, almohadilla térmica, mamaderas para cachorros y tetinas, crema de leche, huevos, algodón / toallitas húmedas, alimento balanceado inicial y atención veterinaria”.

Compartí esta noticia