“A mí lo que menos me preocupa es la deuda con CAMMESA”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la deuda que mantienen las Cooperativas con CAMMESA. “La solución mágica no es ir nuevamente al bolsillo de la gente. La Provincia tiene que tener…

viernes 26/07/2019 - 9:34
Compartí esta noticia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la deuda que mantienen las Cooperativas con CAMMESA. “La solución mágica no es ir nuevamente al bolsillo de la gente. La Provincia tiene que tener un esquema duro y un Gobernador con presencia fuerte en defensa de los intereses de Chubut. La situación está muy complicada y recién empieza. Tienen que salir a decirle a la gente que les mintieron”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la Provincia del Chubut genera más de 14 veces de lo que consume y no recibe ningún tipo de beneficio”.

“Acá tenemos que hablar todos. La solución mágica no es ir nuevamente al bolsillo de la gente. Quieren actualizar las tarifas del transporte, de la energía y al trabajador ¿quién le actualiza los sueldos? Si el año pasado se perdió el 15% de masa salarial”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3.

Asimismo, aclaró que “a mí la verdad lo que menos me preocupa es la deuda con CAMMESA. El que tiene que ir a  hablar por este tema es el Gobernador y si va nosotros lo vamos a acompañar, yo puedo tener mis diferencias con Arcioni pero siempre que me convoque yo estaré”.

“Cuando hay que tratar los problemas de la gente tenemos que estar todos juntos”, indicó.

En este marco, aseguró que “la realidad es que el Pacto Fiscal no se debería haber firmado nunca. Esta Provincia está  muy improvisada por eso estamos como estamos”.

“La Provincia tiene que tener un esquema duro y un Gobernador con presencia fuerte en defensa de los intereses de Chubut”, afirmó.

A su vez, recordó que “los que la están pasando mal son los que menos tienen. Le estamos permitiendo a este Gobierno Nacional hacer lo que quiera y me parece que eso no está bien. Más allá de las diferencias políticas tenemos que estar todos juntos en una mesa de discusión”.

Finalmente, Linares concluyó que “gastamos 300 millones de pesos en adelantar una elección para una mentira enorme que hizo este Gobierno. La situación está muy complicada y recién empieza. Tienen que salir ya a la gente a decirles que les mintieron. Es un hecho vergonzoso realmente lo que hicieron para ganar una elección”.

Compartí esta noticia