Este miércoles 3 de junio, Comodoro Rivadavia realiza una nueva jornada de movilización al cumplirse once años de la primera manifestación nacional de Ni Una Menos. La convocatoria es organizada por el movimiento feminista local y se desarrolla en las calles de la ciudad durante la tarde de hoy.
La organización estableció un cronograma formal que agrupa distintas propuestas a lo largo de la jornada. Las actividades inician a las 15 horas con la apertura de una feria comunitaria y de visibilización. Luego, a las 16 horas, comienza el desarrollo de un festival artístico y cultural.
La agenda de la tarde continúa a las 17 horas, momento en el que se habilita un micrófono abierto para las asistentes y se lleva a cabo la lectura del documento oficial del evento. Finalmente, a las 18 horas, la jornada culmina con el inicio de la marcha principal por las calles de Comodoro Rivadavia
