Padre Corti: Vecinos exigen que trasladen a familia conflictiva

Este miércoles por la tarde, vecinos del barrio Padre Corti, conocido como Ciudadela 2, exigieron en las instalaciones de la subcomisaría de la zona que trasladen del sector a una familia conflictiva para poder vivir…

miércoles 10/08/2022 - 19:55
Compartí esta noticia

Este miércoles por la tarde, vecinos del barrio Padre Corti, conocido como Ciudadela 2, exigieron en las instalaciones de la subcomisaría de la zona que trasladen del sector a una familia conflictiva para poder vivir en paz.

«La seguridad es de todos los vecinos y tenemos denuncias contra una familia conflictiva. A los chicos no podemos mandarlos solos a la escuela y la justicia hace oídos sordos. Anoche hubo un robo en un kiosco y queremos ver que solución nos dan. No debemos llegar a prenderles fuego la casa y sacarlos, porque vamos a llegar a esa situación», comentó una vecina en diálogo con El Comodorense Radio.

En este sentido, sostuvo que «alguien tiene que dar respuestas y queremos que los saquen, no vivimos en la selva. La realidad es que el barrio estaba tranquilo hasta que estas personas se adueñaron del mismo».

«Andan siempre en patota y nunca solos, si están apañados por municipales o concejales, pedimos que por favor se pongan en nuestros zapatos porque esto no es vivir. Hoy no se acercó ninguna autoridades, nadie se hizo eco de lo que pasó y eso no puede seguir así. Estamos podridos que nos traten así y lo único que pedimos es que se los lleven», puntualizó otra entrevistada.

«Quiero que el IPV y la justicia vengan a mi casa porque estoy viviendo continuamente violencia. Me gustaría que venga Fiscalía y que nos den una solución porque de esta manera no podemos seguir. Las denuncias salen todos los días, pero necesitamos que hagan algo porque vivo un infierno. Están esperando que me maten y esto es un aguantadero, pero queremos tranquilidad», remarcó una vecina.

Por último, aseguró: «Se trató muchas de hablar con la Vecinal pero nos dijeron que el problema es de la justicia, estamos atados de manos y pies. Queremos explicaciones y no son mayores de edad para vivir solos. Esto es tierra de nadie», cerró.

Compartí esta noticia