Asumió la nueva comisión de la Asociación Vecinal del barrio General Mosconi

La Asociación Vecinal renovó autoridades de manera parcial, ya que logró la incorporación de nuevos integrantes, y este lunes asumió la renovada comisión directiva barrial y la comisión revisora de cuentas. Esteer Cordero, encabeza la…

lunes 08/08/2022 - 22:28
Compartí esta noticia

La Asociación Vecinal renovó autoridades de manera parcial, ya que logró la incorporación de nuevos integrantes, y este lunes asumió la renovada comisión directiva barrial y la comisión revisora de cuentas.

Esteer Cordero, encabeza la nueva comisión y en el acto de asunción expresó: «Nosotroa ya llevamos varios mandatos sobre el hombro, somos el grupo de los jubilados que aportamos nuestro tiempo libre, nuestra experiencia emotiva, el conocimiento y el oficio de ser vecinalista».

«También tenemos el grupo de los más jóvenes que han aceptado acompañarnos. Son personas que nacieron acá y decidieron tomar esta responsabilidad porque quieren transitar el camino de trabajar por el bienestar del barrio», señaló Esteer.

En cuanto al surgimiento de la nueva comisión, Cordero señaló que surgió en el marco del cumplimiento de lo que marca el Estatuto: «Teníamos el mandato vencido por eso organizamos lo que se indicaba. Hicimos la Asamblea Ordinaria donde se nombró la Junta Electoral integrada por tres personas que asesorados y guiados por personal de la Dirección de Vecinales, realizaron una tarea impecable y transparente».

«Declararon como única lista ganadora la comisión que hoy vamos a asumir»

En cuanto a los proyectos con el equipo, destacó que están comprometidos a hacer todo lo que esté a su alcance para lograr el bienestar de la comunidad barrial: «Necesitamos tres pilares: la Asociación Vecinal, nuestros vecinos y al Municipio que está representado con una gran cantidad de funcionarios a quienes les agradecemos profundamente».

Y destacó las obras que se han realizado en la gestión del intendente Juan Pablo Luque: la ciclovía, el mejoramiento de la plaza, el canal derivador, el bacheo de calles, pavimento y la reciente adjudicación de la Plaza Saludable.

Para finalizar, la presidenta de la Asociación Vecinal puntualizó las obras que se necesitan en el barrio: «Necesitamos el pluvial que desde el año 2017 está paralizada la obra, el murallón del Hospital Alvear, la contaminación del mar, el ordenamiento del tránsito, el camino de circunvalación y el Parque de la Ciudad».

Emocionada, Esteer concluyó: «No todo está perdido mientras haya gente y funcionarios con los que podamos trabajar de forma armónica para sacar adelante a los barrios y a la ciudad. Nosotros venimos a ofrecer nuestro corazón por el barrio General Mosconi».

Compartí esta noticia