“Yo también puedo empezar a sarasear”: un micrófono encendido accidentalmente le jugó una mala pasada a Martín Guzmán

El Ministro de Economía se la dijo a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, antes de comenzar con su exposición. Minutos antes de que comience su exposición en la Cámara de Diputados para…

martes 22/09/2020 - 18:29
Compartí esta noticia

El Ministro de Economía se la dijo a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, antes de comenzar con su exposición.

Minutos antes de que comience su exposición en la Cámara de Diputados para presentar el Presupuesto 2021, a Martín Guzmán el micrófono encendido le jugó una mala pasada. Sucede que el Ministro de Economía estaba hablando con Sergio Massa, presidente del cuerpo, quien le avisa que no andaba el PowerPoint de la presentación, comienza relatando Infobae.

Ante esto, Guzmán, entre risas, le dice: “Yo también puedo sarasear hasta que esté”. Rápidamente, el video y el audio se viralizaron pero desde el equipo del Ministro explicaron que todo se debió a los problemas técnicos de las filminas.

De hecho, antes de empezar a responder las preguntas de los diputados, Guzmán tomó la palabra nuevamente y aclaró lo ocurrido: “Antes de responder me gustaría hacer una aclaración porque se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el PowerPoint. Estábamos hablando de ‘sarasear’ pero espero que se entienda que era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación del PowerPoint. Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en que buscamos hacerla”.

Previo a esto, Sergio Massa introdujo al ministro y dijo que el Presupuesto “debe dar certezas y garantías de previsibilidad”. El diputado nacional señaló que “estamos frente a una situación crítica” y que la sociedad espera “seriedad y responsabilidad” por parte de los representantes del gobierno nacional.

“Esta herramienta que va a definir los caminos, las rutas, los trenes, la inversión, tiene que ser el fiel reflejo de las cuentas públicas y también de las necesidades que Argentina tiene”, aseguró.

Compartí esta noticia