Waiwen recibirá a Boca este sábado desde las 21 en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia, en el cuarto amistoso de preparación para la Superliga 2026-2027 de vóleibol, cuyo inicio está previsto para el jueves 29 de octubre en Tucumán.
El equipo comodorense buscará recuperarse tras perder los dos encuentros disputados en Trelew ante el conjunto xeneize. En el primero cayó en tie-break, mientras que en el segundo perdió por 3-1, con parciales de 21-25, 25-18, 24-26 y 21-25.
El equipo dirigido por Lisandro Luppo continúa ajustando detalles de cara a la competencia oficial, con una base de jugadores que se mantiene y varias incorporaciones. La serie tendrá continuidad el domingo, cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse desde las 18, también en el Club Huergo.
