Volcaron y se salvaron usando la caña de pescar como antena para el teléfono

Un padre y su hijo fueron a pescar y volcaron. Quedaron heridos y sin señal telefónica. Utilizaron la caña de pescar como antena y se envió el mensaje de auxilio para ser rescatados.

sábado 07/10/2023 - 10:51
Compartí esta noticia

El episodio se registró a las 11:30 de ayer cuando el padre y el hijo salieron rumbo a Bahía Cracker, en el Golfo Nuevo. Volcaron con el auto y quedaron heridos a un costado del camino donde no tenían señal telefónica para pedir ayuda.

El vehículo quedó destruido tras morder un montículo de tierra y dar al menos tres tumbos. Después vieron pasar a una mujer a bordo de una camioneta, les hicieron señas desesperadas para que los socorriera y la siguió de largo, publicó Jornada.

Padre e hijo quedaron a la deriva y estaban a unos 80 kilómetros de Bahía Cracker. Entonces, caminaron en busca de señal para llamar por teléfono a un familiar. Probaron de todas las formas posibles y no había manera de alcanzar señal.

En un momento, escribieron el mensaje con el pedido de auxilio en el WhatsApp, colocaron el teléfono en la caña, la elevaron al cielo y escucharon el inconfundible sonido de que se había enviado.

Compartí esta noticia