Viviana Navarro sobre conflictos en el PJ: “No están mirando para afuera, sino su propio ombligo”

La concejal apuntó a los dirigentes que “priorizan la vida institucional del PJ por sobre la situación de crisis que vive la provincia y el país”. Así también, con respecto al presunto espionaje al vicegobernador…

jueves 20/02/2020 - 0:08
Compartí esta noticia

La concejal apuntó a los dirigentes que “priorizan la vida institucional del PJ por sobre la situación de crisis que vive la provincia y el país”. Así también, con respecto al presunto espionaje al vicegobernador Ricardo Sastre declaró “sería irresponsable de mi parte dar algún tipo de apreciación”, aunque dijo solidarizarse con el legislador ya que “me parece que estas cosas son inadmisibles”.

En la tarde del miércoles, la concejal de Comodoro, Viviana Navarro, tomó distancia del caso de presunto espionaje hacia el vicegobernador Ricardo Sastre, al aclarar que “sería irresponsable de mi parte dar algún tipo de apreciación al respecto”, y señaló en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera que “sería bueno que la justicia pudiera dar alguna lectura y que ellos, que son los que están investigando, puedan decir qué es lo que está pasando”

Asimismo, indicó que se solidarizó con el vicegobernador ya que “me parece que esas cosas son inadmisibles”, y amplió: “El poco recurso que tiene la provincia hay que usarlo para otras cuestiones y no estas cosas. Esto no hace más que dividir a los chubutenses”.

“No están mirando para afuera, sino su propio ombligo”

Dentro del justicialismo en Chubut se viven meses de cruces y conflictos en las entrañas del partido. En ese sentido, Navarro exigió que “al ver la situación que está atravesando la provincia el PJ se debería organizar presentar una lista de unidad sin dejar a absolutamente a nadie afuera para rápidamente formar ese Frente de Todos que pidió Gioja y el presidente Alberto Fernández”.

Asimismo, señaló que “el PJ tendría ser el sostén de la provincia que garantiza la gobernabilidad en Chubut. No queda bien que los justicialistas entremos en una guerra sin cuartel por la vida institucional del partido mientras pasan otras cosas más importantes”.

El 7 de marzo se ha convocado al Congreso Partidario del PJ, en Trevelin. Allí, llamarán a elecciones para renovar autoridades, lo que la legisladora cree que “debería pasar en todos los distritos”, y desea: “Ojalá esto pase en el marco de la responsabilidad que tenemos ante la situación de crisis que está atravesando la provincia y el país”.

Para ello, indicó que “sería muy inteligente convocar a una mesa política donde estén representados todos los sectores de la vida política del PJ para poder llegar a acuerdos y poder renovar esas autoridades sin que haya internas”.

Compartí esta noticia