Viernes con lluvias fuertes, chaparrones y ráfagas de hasta 69 km/h

Las precipitaciones continuarán durante buena parte del viernes, con lluvias fuertes en la madrugada y chaparrones durante la mañana y la tarde. La máxima llegará a los 12°C y las condiciones mejorarán hacia la noche.

viernes 25/09/2026 - 1:03
Compartí esta noticia

El viernes comenzará con lluvias fuertes en Comodoro, con una probabilidad de precipitación de entre el 40% y el 70%. Durante la madrugada se esperan 5°C, viento del sudoeste entre 32 y 41 km/h y ráfagas de 60 a 69 km/h.

Por la mañana continuarán las precipitaciones en forma de chaparrones, aunque la probabilidad disminuirá hasta ubicarse entre el 10% y el 40%. La temperatura se mantendrá en 5°C y el viento del sudoeste soplará entre 32 y 41 km/h, con ráfagas de 51 a 59 km/h.

Durante la tarde seguirán los chaparrones, con una probabilidad de precipitación de entre el 10% y el 40%. El termómetro alcanzará la máxima del día, con 12°C, mientras que el viento disminuirá hasta los 23 a 31 km/h y las ráfagas oscilarán entre 42 y 50 km/h.

Hacia la noche cesarían las precipitaciones y el cielo permanecerá mayormente nublado. La temperatura descenderá hasta los 7°C y el viento será prácticamente calmo, con velocidades de entre 0 y 2 km/h.

Compartí esta noticia