Soleado amaneció Comodoro en este 9 de julio, con visibilidad normal y 1,1 °C en esta fría mañana. La sensación térmica, también de las 9 AM, marcaba 1,2 °C bajo cero, en tanto la humedad era del 61 %, el viento del oeste a 7 km./h. y la presión de 1024.8 hPa.
El pronóstico oficial de las 6:00 horas indicaba por la mañana heladas, con cielo algo nublado y vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte. Mínima: 0 °C.
Para la tarde/noche se aguarda cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del sector norte. Máxima: 10 °C.
Para mañana se espera nubosidad variable antes del mediodía con 3 °C de mínima y parcialmente nublado hacia la tarde, con máxima de 7 °C.
El viernes en tanto, las extremas serán de entre 2 y 6 °C, con similares tendencias a las del jueves en cuanto al cielo.
Finalmente el sábado habrá un leve ascenso de la temperatura, que oscilará entre los 5 y los 11 grados, con cielo parcialmente nublado en horario matutino y algo nublado por la tarde.
